Vive en tu parcela soñada

Conoce los atractivos turísticos y naturales de la zona 
  • La Cascada, está ubicada a sólo 15 min de la ciudad de Puerto Varas. 

  • A 25 min de la ciudad de Puerto Montt. 

  • A tan solo 10 min del Aeropuerto El Tepual. 

  • A pasos del Monumento Natural Lahuen Ñadi. 

  • A 1h del Centro de Ski y Montaña Volcán Osorno.

  • A 40 min de Frutillar.  

  • Con múltiples lugares para disfrutar de la pesca deportiva.

  • Con diversos balnearios para disfrutar de las aguas del Lago Llanquihue.

  • A 30 min del comienzo de la Carretera Austral​.

Parcelas en puerto varas

Puerto Varas - Está ubicada a tan sólo 15 min de la parcelación La Cascada y es uno de los centros turísticos más importantes de Chile. Esta ciudad posee un patrimonio arquitectónico de influencia alemana y un entorno natural privilegiado.

Parcelas en puerto varas

No se puede visitar Puerto Varas, sin pasar a admirar la majestuosidad de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Este ícono de la ciudad fue construido entre los años 1915 y 1918 por Edmundo Niklitschek y declarado Monumento Nacional de Chile en año 1992.

Parcelas en puerto varas

Centro de Ski Volcán Osorno - En los faldeos del Volcán existen refugios donde se puede practicar en invierno ski y otros deportes de nieve. En verano, con el derretimiento de la nieve, reaparecen las fisuras volcánicas para hacer excursionismo.

Parcelas en puerto varas

Volcán Osorno - Ubicado a casi 60 km al noreste de Puerto Varas, al borde del Lago Llanquihue, tiene una altitud de 2652 mts y es conocido mundialmente por sus hermosos paisajes.

Parcelas en puerto varas

El Loteo La Cascada está ubicado en la Ruta Las Lomas V-590, camino interno que une Puerto Varas con Puerto Montt (una vía alterna para llegar más rápido al Aeropuerto El Tepual).

Parcelas en puerto varas

La Ruta Las Lomas V-590, es un camino interno que conecta al Loteo La Cascada con Puerto Montt y Puerto Varas.

Parcelas en puerto varas

Puerto Montt - Es una ciudad turística ubicada a 25 min de la parcelación, importante por el comercio, la gastronomía y por su hermosa arquitectura típica; la artesanía y las tradiciones costumbristas también son relevantes.

Parcelas en puerto varas

Alerce milenario del Monumento Natural Lahuen Ñadi.

Parcelas en puerto varas

Parque Lahuen Ñadi - Situado en Puerto Montt, a pasos de la parcelación La Cascada. Tiene una superficie de 200ha y posee un sendero a través del cual se pueden observar distintas especies de flora y fauna nativa. El recorrido puede durar entre 20 a 30 minutos.

Parcela en puerto varas puerto montt

Aeropuerto El Tepual - Ubicado a sólo 10 minutos de la parcelación La Cascada, es el principal aeropuerto de la Región de los Lagos. Se encuentra en las cercanías de la ciudad de Puerto Montt.

Parcelas en puerto varas

Frutillar- Ubicado en la orilla oeste del Lago Llanquihue, sus construcciones de madera de estilo alemán reflejan su pasado colonial. Allí podrás visitar: El Museo Colonial Alemán, el Teatro del Lago, y disfrutar de su gastronomía y repostería típica, entre otros.

Parcelas en puerto varas

Lago Todos los Santos - Está ubicado a 76 km al este de Puerto Varas y a 96 km al noreste de Puerto Montt, dentro del Parque nacional Vicente Pérez Rosales.

Parcelas en puerto varas

Rio Petrohué - Rio ideal para la pesca deportiva y actividades náuticas como el rafting y kayak. También aquí encontrarás los Saltos del Petrohué.

Parcelas en puerto varas

Saltos del Petrohué - Son cascadas formadas sobre una base de lava basáltica, proveniente del Volcán Osorno. Este sitio turístico, está ubicado a corta distancia río abajo del lago Todos Los Santos, dentro del P.N Vicente Pérez Rosales. Se encuentra comunicado con Puerto Varas por la Ruta CH-225.

Vive en armonía con la naturaleza

Teléfono: +569 67282271
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
Derechos reservados Parcelación La Cascada 2019. Powered by Nómades Pro